Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molecor en Plastimagen

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

Plastimagen México es reconocida como la exposición plástica en México y América Latina. Sólo el año pasado más de 700 expositores de 21 países participaron en esta feria internacional y para este año se espera un aumento del 10%. Este año la 17 ª edición de esta exposición tendrá lugar en el Centro Banamex, en Ciudad de México, del martes 4 al viernes 7 de octubre de 2011 y Molecor ha anunciado su participación como expositor.

Molecor es la única empresa especializada en el desarrollo de la última tecnología para la aplicación de la orientación molecular en soluciones para tuberías, que según explican desde la compañía, ha obtenido "asombrosas propiedades mecánicas". La última generación de tecnologías Molecor en PVC-O permite transformaciones de líneas de PVC-U estándard en líneas de PVC-O, consiguiendo ahorros para los fabricantes de tubos, y beneficios para el cliente final de tubería, que en opinión de representantes de Molecor "darán la bienvenida a esta una solución respetuosa con el medio ambiente en esta difícil situación mundial. Este proceso proporciona sistemas fáciles de usar que amplían las posibilidades de negocio global".

Además, Molecor participará en la conferencia 'Tuberías de hasta 630 mm DN. El siguiente paso en la evolución de las canalizaciones en plástico', que se celebrará el miércoles 5 de octubre a las 16.00 h. en el Auditorio del CIP, al final de la sala de edición de C. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS