Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos termorreguladores para moldes

01/11/1997




La empresa Wittmann acaba de presentar una nueva versión de termorreguladores para moldes de inyección. Se trata de un equipo capaz de atemperar a través de agua como líquido circulante, hasta temperaturas de 140ºC con una alta precisión. Basándose en la características propias de Wittmann, es decir, calidad, prestaciones y precio, la nueva serie Basic añade las ventajas de un control exhaustivo sobre los parámetros y, en especial, sobre la temperatura, tan importante en la transformación de plásticos.

Un diseño cómodo y fácil de usar, con funciones totalmente automáticas, controladas por un microprocesador integrado en el equipo, completan sus cualidades.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS