Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gleason adquiere K2 Plastics

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

Gleason Corporation ha adquirido los activos y la actividad comercial de K2 Plastics, Inc., en Bergen, Nueva York, firma especializada en la producción de engranajes plásticos de precisión y otras piezas de plástico. Los productos de K2 se comercializan en distintos sectores del mercado, incluyendo la electrónica, equipamiento médico, herramientas eléctricas, etc., utilizando su tecnología “sin soldaduras” para conseguir una fuerza y precisión superiores en sus piezas de plástico inyectado. K2 también dispone de una consultoría de ingeniería que incluye desde el diseño a la selección de material para prototipos.
Según John J. Perrotti, presidente y director ejecutivo de Gleason Corporation, “estamos encantados y emocionados con la incorporación de K2 Plastics a nuestra compañía. Ambas empresas son líderes en tecnología dentro de la industria del engranaje, y estamos convencidos de los beneficios de que la sinergia entre ambas nos permitirá ampliar la presencia en el mercado de cada una de ellas”.
Gleason mantendrá el actual equipo directivo de K2 y la nueva división de plásticos Gleason-K2 continuará operando en la fábrica que K2 Plastic posee en Bergen, Nueva York.

Empresas o entidades relacionadas

Gleason Sales

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS