Actualidad Info Actualidad

Los embotelladores harán sus botellas

01/11/1997






Desde el punto de vista de los materiales se irá desarrollando cada vez más la utilización del PET dentro de los envases de plástico, siguiendo la utilización del vidrio en aquellos usos que por imagen y por condicionantes técnicos se utilizan en la actualidad. Desde un punto de vista de organización sectorial se actuará en dos direcciones. Habrá una concentración de grandes empresas de transformación y producción de envases y, al mismo tiempo, los embotelladores tenderán a fabricar las botellas o los envases en general.

En cuanto a los procesos, el de extrusión-soplado seguirá mientras se continúe en la utilización de materias primas acordes con dicho proceso, pero no es de prever ningún crecimiento. La inyección-soplado se irá desarrollando en la medida en que los propios embotelladores inviertan en la fabricación de las botellas (grandes embotelladores). Por último el soplado se seguirá desarrollando a pie de instalaciones embotelladoras que no inviertan en instalaciones integrales de inyección-soplado.

Aurelio González Isla
Director General
Catalana de Polimers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS