Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DSM inaugura la primera escuela de material compuesto en la India

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

DSM ha anunciado que la primera escuela de materiales compuestos de la India sido inaugurada. La escuela, situada en el pueblo de Kusgaon, Pune, es una demostración del compromiso de DSM para utilizar su ciencia, tanto en lo que denominan 'Ciencias de la Vida' como en las 'Ciencias de los Materiales' para ayudar a las generaciones futuras.

Los niños que asistan a la escuela serán capaces de tomar ventaja de las últimas novedades en equipos informáticos en una escuela que ofrece una serie de innovaciones para la educación de este país. Está hecha de materiales compuestos, y es de carácter ligero y modular. Sus propiedades mecánicas y de diseño también han creado un ambiente de aprendizaje seguro, fuerte, bien aisladas y de inspiración.

Como el mayor productor mundial de vitaminas y micronutrientes, los científicos de DSM también han formulado un programa de nutrición que ayude a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico. Según cálculos del 'think tank' Copenhague Consensus, el logro de niveles adecuados de micronutrientes en la población puede tener un impacto en el PIB de un país en hasta un 2%.

Michael Effing, presidente de DSM Composite Resins, añadió: “La educación tendrá un papel clave en el desarrollo de la India y esta escuela representa una mejora vital para la infraestructura educativa del país: mediante la combinación con nuestros colegas de DSM en otros lugares, que han hecho una diferencia en Kusgaon que se hará sentir en los próximos años”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+iJornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS