Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Engel imparte programas de formación para transformadores en todo el mundo

27/07/2011

27 de julio de 2011

Las compañías transformadoras de plásticos cada vez más dan importancia a los programas de formación a sus trabajadores y a cuantificar la efectividad de estas medidas de formación. Engel Austria ha presentado dos nuevas ofertas dirigidas a este fin. Año tras año, cerca de 3.000 empleados de empresas transformadoras de plásticos han participado en seminarios o workshops en alguno de los catorce centros de formación que Engel, representada por Helmut Roegele, tiene en todo el mundo.
Desde este año, los participantes tienen la posibilidad de añadir un examen final al curso. “Los exámenes no son obligatorios, pero mucha gente prefiere esa opción”, señala Robert Brandstetter, responsable de formación en Engel Austria en Schwertberg. Los exámenes finales se ofrecen en todo el mundo. La mayor parte de los participantes responden a las preguntas de los exámenes vía online en la plataforma de e-learning de Engel, que reciben una confirmación al instante de su puntuación.

Asimismo, la división de formación de Engel ha respondido a las necesidades de sus clientes de recibir un feedback de esa formación mediante una segunda iniciativa: primero Engel valora el nivel de conocimiento en formación con asistencia profesional y después desarrolla programas de formación a media específica para ellos. Desde el nivel básico hasta el experto.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.