Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NPE 2012 crecerá respecto a su edición de 2009

25/07/2011

25 de julio de 2012

Faltan sólo nueve meses para la exposición internacional de plásticos NPE 2012. Según la organización, "será una exposición muy interesante, más grande que la pasada NPE de 2009, con stands más grandes, más equipo en funcionamiento en la planta de exposición y muchos nuevos participantes que llegarán por primera vez a la nueva sede en Orlando, Florida". Además, también están previstos "importantes eventos de ubicación conjunta, como SPE ANTEC 2012, la conferencia técnica de plásticos más grande del mundo, la conferencia sobre el negocio del plástico de la SPI y la segunda Competencia Internacional de diseño de plásticos anual.

Por otra parte, el rápido crecimiento de la economía brasileña hace pensar que se producirá un incremento de los visitantes de este país, profesionales buscando caminos de incrementar su productividad, crear nuevos productos de valor y expandir sus negocios con compañías de todo el mundo, según ha anunciado el SPI. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS