Plast 2012 recibe solicitudes de 33 países distintos

25/07/2011

25 de julio de 2011

Hasta el momento, cerca de un millar de expositores ya se han inscrito en Plast 2012, procedentes de 33 países (puede verse la lista en su sitio web). De acuerdo con las solicitudes recogidas y el interés mostrado por los fabricantes de maquinaria y equipos, semi-plásticos terminados, productos de caucho y los productores de materias primas, según la organización "se confirma de inmediato la hipótesis de que Plast, en Europa, es la mayor feria especializada de plásticos y caucho en 2012".

La propuesta de asignación de stand estará prevista en breve, será enviada a los expositores y se confirmarán en septiembre de 2011. La organización también ha querido informar a las empresas interesadas en exponer en Plast 2012 que la asignación de prioridad del stand, junto con los expositores inscritos, aún puede ser garantizada si reciben la solicitud tan pronto como sea posible.

Hay que subrayar que, una vez se haya comenzado a asignar los puestos en los pabellones, las empresas interesadas en exponer todavía podrán solicitar un espacio hasta que éste se agote, pero la asignación de prioridad del espacio en la sala correspondiente no será garantizada si la propuesta es enviada al final de la fase de verificación de las primeras asignaciones. Los formularios de solicitud y el reglamento general de Plast 2012 están disponibles en su página web y la participación y las cuotas de participación se mencionan en el artículo 8 del Reglamento General. Desde la organización también se ha comentado que "si una empresa se quiere suscribir, nuestra Secretaría tiene que recibir la solicitud obligatoria de los formularios A1, A2 y B1  debidamente cumplimentada, sellada y firmada por su representante legal autorizado, junto con el anticipo de cuota de participación, que se puede calcular en la forma misma A2".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS