Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se celebró entre el 30 y el 1 de julio y reunió a los principales profesionales del sector

Barcelona acoge el VII Foro de Embalaje Flexible

Redacción Interempresas21/07/2011

20 de julio de 2011

En su VII edición, la agrupación Embalaje Flexible España EFE, una sección de Graphispack Asociación, ha vuelto a reunir el pasado 30 de junio y 1 de julio, en el Hotel Gallery de Barcelona, a las empresas españolas líderes de la industria de la conversión del embalaje flexible. El Foro del Embalaje Flexible es un encuentro anual y nacional de los profesionales del sector.

El desarrollo del encuentro comenzó el jueves por la tarde, cuando los asistentes al Foro comparecieron a varias conferencias. La tarde empezó con la del ponencia del patrocinador del evento, Sabic Marketing Ibérica, con el título 'Evolución Global de los mercados de las poliolefinas y tendencias de materiales de embalaje flexible', a cargo de Daniel Gambus, director general, y de José Chas, director comercial de dicha empresa.

A continuación Ana Pascual de Aimplas, participó en el evento hablando de 'Novedades Técnicas y Legislativas en el sector del envase flexible en Europa'. Posteriormente Eden León, de Aimplas, presentó el 'Estudio Sectorial: El sector del envase flexible en Europa'. Para terminar la jornada del jueves, tuvo lugar un aperitivo y una cena con todos los asistentes al foro, ponentes e invitados en el restaurante El Principal. El viernes por la mañana, se celebró la Asamblea General Ordinaria de EFE, exclusiva para asociados, en la que se hizo el repaso de las actividades anuales de la agrupación y de los proyectos futuros.

foto
Las conferencias tuvieron lugar el 30 de junio y el 1 de julio del presente año.

Tras la Asamblea, los asistentes pudieron escuchar la conferencia magistral de Angel Castiñeira, director del departamento de Ciencias Sociales y director académico de la cátedra de liderazgos y gobernanza democrática de ESADE, que llevó por título '¿Hacia dónde va el mundo? Algunas claves Geopolíticas'. La mañana finalizó con la conferencia de Jorge Ruiz, director de Sincronía Consultoría, bajo el título 'Lean Thinking' que nos habló de Lean como filosofía y metodología para mejorar, siendo una importante herramienta para hacer mucho más con menos.

Durante el Foro del Embalaje Flexible se homenajeó y agradeció a Fernando Rosell, de Nordenia Ibérica Barcelona, S.A., su aportación al sector y su implicación en materia asociativa. Una vez más el Foro de Embalaje Flexible consiguió ser, un encuentro en el que se habló de las tendencias del mercado del embalaje flexible, así como un instrumento para potenciar un importante networking entre todas las empresas convertidoras de embalaje flexible, asistentes al Foro.

foto
El público asistente escucha atento las últimas novedades y tendencias en el Foro de Embalaje Flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS