Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuestras exportaciones son importantes

01/09/1997

La industria española de composites es competitiva en Europa igual que el resto de sectores. Las exportaciones, que actualmente alcanzan cotas importantes, son principalmente fruto de la capacidad y de la estrategia comercial de las empresas transformadoras, más que del tipo de proceso o tipo de aplicación.
Por supuesto, el coste del transporte de determinadas piezas y productos de bajo peso específico dificulta o incluso impide que estos sean competitivos más allá de nuestra fronteras, lo cual redunda en una industria de tipo local.

Agustí Porta
Sales Manager
Owens Corning

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS