Actualidad Info Actualidad

Un diario austriaco premia a Erema en la categoría de 'Empresas Medianas'

13/07/2011

13 de julio de 2011

Erema, representada por Protecnic 1967, fue premiada el pasado 9 de junio con uno de los galardones empresariales austríacos más importantes, el Pegasus de Oro, un premio empresarial del prestigioso diario de la Alta Austria, Oberösterreichische Nachrichten.
Manfred Hackl, director general de Erema
Manfred Hackl, director general de Erema.
El Pegasus es un premio empresarial del prestigioso diario otorgado anualmente a las empresas más exitosas del país en diversas categorías. Este año, se llevó a cabo la décimo octava edición del premio Pegasus, siendo Erema la ganadora de la noche en la categoría de Empresas Medianas. Para este premio se presentaron algo más de 300 empresas. El jurado calificador integrado por representantes del Estado de Alta Austria, expertos financieros y reporteros, tuvieron una vez más la tarea de escoger a las mejores compañías.
En una fiesta de gala celebrada en la Gran Sala de Conciertos Brucknerhaus en Linz, más de 700 visitantes presenciaron el grandioso evento. El ingeniero Manfred Hackl, director general de Erema, recibió el galardón en nombre de todo el equipo de Erema. “Este trofeo nos pertenece a todos, ¡sin excepción alguna! Nuestros dedicados trabajadores aportan sus ideas, elaboran procesos y mejoran nuestros productos constantemente, esa es la fórmula de nuestro éxito. Este trofeo se lo debemos a todo nuestro equipo”, explicó ante el público y ante los políticos. También fue muy destacado el grupo de miembros del Gobierno Federal, encabezado por el canciller austríaco Werner Faymann, que se acercaron a felicitar a Erema por su gran éxito.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS