Actualidad Info Actualidad

Las DuPont Tyvek superan en rendimiento a otras láminas impermeables y transpirables alternativas, según un estudio

08/07/2011

8 de julio de 2011

Una lámina impermeable y transpirable para edificación debe cumplir no sólo las funciones requeridas cuando se instala, sino también a largo plazo, incluso después de su exposición a condiciones adversas. Un exhaustivo programa de pruebas de envejecimiento encargado por DuPont Building Innovations al SP Technical Research Institute de Suecia (Química y Tecnología de Materiales – División de Tecnología de Polímeros) ha demostrado “la fiabilidad significativamente superior” de DuPont Tyvek en un aspecto crucial de su función protectora.

Según explica la empresa en un comunicado, los resultados muestran que, incluso después de una importante exposición tanto a la radiación directa de rayos UV-A, como al calor, la capacidad de estanqueidad de los diferentes tipos de láminas transpirables DuPont Tyvek superan considerablemente la gran variedad de láminas multicapas transpirables cubiertas y fachadas disponibles en el mercado.

El resultado de estas pruebas de envejecimiento muestran claramente que la incorporación de DuPont Tyvek transpirable bajo techo mantendrá su función de protección estanca de manera más eficiente y por mucho más tiempo que otras láminas multicapas. Mediante la protección de la integridad de la estructura del edificio de los efectos nocivos de la intrusión del agua, la optimización de la eficiencia energética y un confort interior saludable al ayudar a mantener seco el aislamiento, DuPont Tyvek ofrece una garantía probada y significativa de tranquilidad a largo plazo tanto a constructores como a propietarios de viviendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS