Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sabic impartirá una ponencia sobre sostenibilidad en Eurotec 2011

13/07/2011

13 de julio de 2011

foto
Frank Kuijpers, gerente general de tecnología global de Sabic, será uno de los ponentes en las sesiones plenarias en la primera conferencia técnica de plásticos Eurotec de la SPE, según la Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE). Eurotec 2011 se celebrará el 14 y 15 de noviembre en forma conjunta con la exposición Equiplast en Barcelona, España. La presentación Kuijpers, titulada 'Avances futuros en polímeros' impulsados por soluciones de sostenibilidad global, se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre de 2011.
Un tema clave en la presentación será la importancia crucial de que los productores de polímeros asuman la responsabilidad de impulsar soluciones de sostenibilidad en el desarrollo de resinas. Esto requiere mejorar la huella de los polímeros actuales al optimizar la cadena de valor y buscar alternativas de suministro, y enfocarse en el gran potencial para la sociedad de usar polímeros en soluciones sostenibles rentables que aborden el crecimiento global.

Frank Kuijpers comenzó su carrera con DSM NV, y trabajó primero en la subsidiaria Stamicarbon como ingeniero de procesos para las soluciones y procesos a alta presión de DSM. Mientras estaba en DSM, ocupó puestos en los departamentos de ingeniería, fabricación, comercial y personal corporativo. En el año 2000, pasó a la gerencia ejecutiva de I+D, planificación y desarrollo estratégicos, y proyectos de grandes capitales. En 2002 se incorporó a Sabic. Desde 2009 ha tenido el cargo de gerente general de Tecnología Global. Kuijpers tiene un máster de Ciencias en la especialización de Ingeniería Química por la Universidad Técnica de Eindhoven, Holanda.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS