Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Éxito de asistencia en la jornada de puertas abiertas de Wittmann Battenfeld

06/07/2011

6 de julio de 2011

La filial de Wittmann Battanfeld en la República Checa se mudó a su nueva sede en Písek a principios de este año y, los pasados 8 y 9 de junio, sus puertas se abrieron a los socios comerciales de la empresa. "Nuestra jornada de puertas abiertas en nuestras nuevas instalaciones fue todo un éxito", explicó Michal Slaba, director general de Wittmann Battenfeld CZ. "El interés mostrado por nuestros clientes y socios se pudo ver claramente". Michal Slaba y su equipo dieron la bienvenida a más de 150 visitantes en estos dos días, que se les dio la oportunidad de familiarizarse con la última tecnología en el área de moldeo por inyección maquinaria, así como la automatización y equipos periféricos de Wittmann Battenfeld. El discurso de bienvenida a los invitados fue seguido por una presentación de la actual cartera de productos, incluyendo su "innovadora tecnología de aplicación".
Posteriormente, los visitantes pudieron presenciar una demostración del trabajo que los equipos Wittmann Battenfeld son capaces de hacer. En este caso, se mostraron  tres máquinas de inyección con los equipos integrados periféricos Wittmann, y también un número de soluciones independientes. En una máquina hidráulica de la serie HM, la 180/750 HM, se produjeron tazones con un molde de una sola cavidad. Las piezas fueron retiradas y depositadas en una cinta transportadora por un robot W821 de Wittmann. La máquina estaba equipada con dos controladores de temperatura de la serie Tempro plus C1/160 y un cargador Feedmax S3. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver también dos exposiciones sobre de la flota "energy-saving". 
foto
Wittmann Battenfeld abrió las puertas de su central de Pisek, en la República Checa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS