Más de 70 profesionales en la jornada de inyección con gas de Ascamm

01/09/1997


Más de 70 profesionales en l jornada de inyección con gas de Ascamm


La instalaciones de la Fundació Ascamm han acogido recientemente la celebración de una jornada de difusión tecnológica sobre la aplicación de la inyección con gas de piezas de plástico. Se realizó con la colaboración de Battenfeld Ibérica, New Applications in Plastic y Dynamit Nobel Ibérica y a la misma acudieron 78 profesionales.
La jornada consistió en una exposición sobre la descripción del proceso, del campo de aplicación de dicho sistema, de la particularidades del diseño de las piezas de plástico inyectadas con gas y de la simulación de este proceso de inyección. También se aportó una explicación del equipamiento necesario para su utilización. Para finalizar el acto se realizó una demostración práctica con un molde real de producción cedido por Dynamit Nobel Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS