Email marketing en Interempresas

Andaltec organiza la Jornada Andaluza de Reciclaje el próximo 15 de julio en Martos

30/06/2011

31 de julio de 2011

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza el próximo 15 de julio la Jornada Andaluza de Reciclaje, una interesante actividad dirigida a las empresas del plástico de toda la comunidad. La actividad, que cuenta con la colaboración de las consejerías de Empleo, Economía, Innovación y Ciencia y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico del Plástico en horario de mañana. El evento se centrará en las grandes posibilidades que tiene el reciclaje de plástico para las firmas andaluzas del sector del plástico y, en especial, en las oportunidades de negocio con otros países que representa.
De esta forma, la jornada permitirá a las empresas conocer la creciente demanda de material plástico reciclado que se está produciendo en países como China, y de la que se pueden aprovechar las empresas andaluzas.
Intervendrán los responsables de empresas andaluzas dedicadas al reciclaje de residuos industriales, que explicarán de forma amplia el proceso de la reutilización del plástico y todas las ventajas que se pueden obtener del mismo. Además, los expertos del Centro Tecnológico del Plástico expondrán a las empresas los diferentes tipos de reciclado existentes y los proyectos en los que están trabajando actualmente relacionados con el reciclaje.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, destaca la importancia de estas jornadas y anima a todos los empresarios andaluces a inscribirse para que puedan conocer todas las posibilidades de negocio a las que pueden acceder. “El material plástico reciclado de calidad va a experimentar una gran demanda en los próximos años por parte de los países con economías emergentes, por lo que nuestra intención es que las empresas andaluzas puedan hacer negocio en este campo”, señala.

Las personas y empresas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse de forma gratuita enviando un correo electrónico con sus datos a la dirección: lopezg@andaltec.org.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Made from Plastic - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES