Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La demanda de tubos, perfiles y láminas aumentará

24/06/2011

24 de junio de 2011

Hace ya un año que battenfeld-cincinnati, representada en España por Comercial Douma, se unieron y toca hacer balance, en este caso positivo, tal y como ha dicho Walter Häder, Responsable de la División de Infraestructuras: “Tanto los signos internos como los externos apuntan al crecimiento”.

battenfeld-cincinnati pretende aumentará sus cuotas de mercado mundiales en los principales mercados mediante crecimiento orgánico y reforzar su presencia en mercados estratégicos como Asia y Rusia, regiones que, junto a Sudamérica, están mostrando un crecimiento claro, especialmente en el sector de las infraestructuras. El ‘boom’ de la sustitución de tubos convencionales de metal u hormigón por otros de plástico continúa.

También la División Packaging está satisfecha de la situación de sus pedidos, gracias a la gran demanda de láminas para termoconformado. para el sector del envase y embalaje.

En cuanto a la División Construcción, destaca que la demanda de perfiles de WPC proveniente de Europa, Japón y EE UU se ha mantenido constante, mientras que la de perfiles de ventanas de PVC se ha quedado, en los dos últimos años, dentro de unos límites. "Sin embargo, parece que el cambio de tendencia ha llegado también a la División Construcción y se vuelven a pedir líneas para perfiles de PVC”, señala el responsable de la División, Rainer Kottmeier.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS