Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Velox representará una nueva generación de aditivos disipativos de carga electrostática, libres de halógenos para termoplásticos

28/06/2011

28 de junio de 2011

El proveedor de soluciones para disipación de cargas electrostáticas en polímeros IonPhasE (Espoo, Finland) y el distribuidor de especialidades químicas alemán Velox han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la distribución de IonPhasE IPE polímeros disipadores de cargas electrostáticas en el Reino Unido, Polonia, Europa del Este, España, Portugal y Turquía.
Los aditivos para polímeros IonPhasE IPE están basados en una tecnología patentada, denominada IPE, por la combinación de ionómero y polímero electrolyte capaz de conducir iones. Los productos plásticos obtenidos con IonPhasE IPE tienen propiedades disipativas de electrostática de forma inmediata, manteniéndose a lo largo del tiempo de forma permanente y con excelentes niveles de conductividad aún en ambientes de baja humedad relativa (<12% RH). Debido a que no tiene migración de la estructura polimérica, mantiene su funcionalidad incluso después de un proceso de lavado.

Los aditivos para polímeros IonPhasE IPE no contienen halógenos ni materiales pesados, pueden ser recuperados y reutilizados durante su producción. Además, pueden procesarse con equipos para transformación de plásticos estándar, y están disponibles en forma de gránulos y en forma de granza concentrada (masterbatch). Las principales áreas de aplicación se encuentran en los sectores de componentes electrónicos, químicos, médicos, alimentarios y la industria de automoción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS