Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isabel Roig, elegida por la Comisión Europea como miembro del European Design Leadership Board

22/06/2011

22 de junio de 2011

Isabel Roig, directora general de BCD (Barcelona Centro de Diseño) y vicepresidenta de BEDA (The Bureau of European Design Associations), ha sido elegida por la Comisión Europea como miembro del recientemente constituido Consejo directivo europeo del diseño (European Design Leadership Board).
foto
Como parte de este consejo, Roig, junto con los otros catorce integrantes del mismo – entre los cuales se encuentran representantes de organizaciones, asociaciones e instituciones de promoción del diseño, así como profesores y profesionales del sector– contribuirán a dirigir la EDII- European Design Innovation Initiative (Iniciativa Europea para el Diseño y la Innovación) con el objetivo de “aprovechar el potencial del diseño como elemento clave para la innovación, así como reforzar el vínculo entre diseño, innovación y competitividad".
A través de esta iniciativa, los miembros del consejo colaborarán con la Comisión Europea en el desarrollo de una visión conjunta con el objetivo de establecer las prioridades y las acciones necesarias para una mejor integración del diseño en la política de innovación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS