Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Engel participa en Plastpol 2011

17/06/2011

17 de junio de 2011

Engel, representada por Helmut Roegele, participó en la feria polaca Plastpol (24 al 27 de mayo), donde la eficiencia y el rendimiento fueron dos de los temas principales del fabricante de inyectoras. En el certamen demostró el alto nivel de las soluciones que ofrece al mercado además de enfatizar aspectos como el procesado de elastómeros, uno de las nuevas temáticas de la feria polaca.
Por primera vez, Engel presentó su división elast y Engel LIM para la transformación de elastómeros termoplásticos reticulables. En su stand, fabricó bolígrafos con una máquina vertical Engel elast 750/250 V y un molde de 4+4 cavidades de ORP Stampi, en la que se producían en cada ciclo, las piezas que componen el bolígrafo. Se hicieron con la silicona dura HTV-80ShA de PMG. Además, los visitantes también pudieron conocer la ENGEL duo 3550/500 pico que consume menos energía en la producción de cajas de polipropileno que las inyectoras hidráulicas convencionales.
foto
Presentación del procesado de elastómeros. En la feria Engel fabricó tapones de bolígrafos en silicona sólida.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS