Actualidad Info Actualidad

ITC lanza un etiquetado barrera comparable al vidrio

09/06/2011

9 de junio de 2011

Grupo ITC, especialista en el desarrollo y fabricación de envases para uso alimentario e industrial, ha desarrolado un etiquetado IML barrera que, según sus responsables, “frena la transmisión de O2 con unos niveles de transmisión de oxigeno comparables a los de opciones tradicionales como el vidrio, el metal y el plástico termoformado”.

El nuevo etiquetado, LongLifeQ, incorpora una capa de Evoh (Ethylene Vinyl Alcohol) cuyas propiedades barrera permiten alargar la vida del alimento contenido. Según sus creadores, permite el envasado en caliente y autoclave sin los riesgos del vidrio y el metal y con las ventajas del etiquetado IML. Así, el nuevo etiquetado permite desarrollar envases más ligeros, sin riesgo de rotura, con homogeneidad de espesores de la capa barrera o mayor estabilidad dimensional. Esta alternativa para la industria alimentaria es aplicable en salsas, carnes, conservas o alimentos para animales, entre otros productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS