Corea del Sur será el 'país anfitrión' de EuroMold 2011

02/06/2011

8 de junio de 2011

Corea del Sur será el país anfitrión de la EuroMold 2011, Feria Internacional para los Fabricantes de Herramientas y Fabricantes de moldes, el Diseño y el Desarrollo de Productos, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre del 2011 en el recinto de Frankfurt Messe.

Según la organización de la feria, a través de las buenas relaciones económicas, tanto en el sudeste asiático y en el mundo, Corea del Sur se ha convertido en un líder del mercado. Europa es un importante mercado para Corea del Sur. Importantes empresas coreanas en Alemania, emplean a aproximadamente 3.000 empleados.  Muchas  de ellas  y  en particular los grandes consorcios se han establecido con filiales en la región de Frankfurt.

foto
Corea del Sur cuenta con un PIB per cápita de 17,175 dólares (2009), uno de los países industriales más avanzados y con un alto nivel. Muestra cifras de crecimiento impresionantes: en el 2010 el PIB creció un 6,1%. Para el 2011 y 2012, se espera un crecimiento de aproximadamente 4,5%. (Fuente: Germany Trade & Invest, Bank of Korea).

Un importante factor económico en Corea del Sur aparte de la industria eléctrica y pesada es el sector de la automoción. El año pasado se presentó un claro crecimiento de las exportaciones en este sector. También para los fabricantes alemanes de automóviles, Corea del Sur es un mercado interesante, en especial los modelos de clase superior Made in Germany tienen en Corea una alta demanda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS