Posicionamos su web SEO / SEM

Moog recibe pedidos de Airbus de sistemas de ensayo

26/05/2011

26 de mayo de 2011

Moog Industrial Group, una división de Moog Inc. y especializado en sistemas de ensayo de tecnología punta para el mercado aeroespacial y de la automoción y para la simulación de vuelo de altas prestaciones, ha recibido un encargo de la base de Airbus en Hamburgo para suministrar 11 sistemas de ensayo que aportarán una capacidad de 136 canales de control. Este pedido se suma a los que la compañía de aviación ya había formulado anteriormente bajo un contrato de trabajo de diez años suscrito entre Airbus y Moog para el suministro exclusivo de sistemas de ensayo multicanal para pruebas estructurales de aviones.

Elegir Moog como el proveedor oficial de los sistemas de ensayo multicanal permite a Airbus desarrollar una única plataforma para todos los centros de ensayos estructurales que tiene repartidos por Alemania, Reino Unido y Francia.

foto

A lo largo de los últimos tres años, Moog ha suministrado a la base de Airbus en Alemania siete sistemas de ensayo basados en los controladores y el software de Moog. Con este nuevo pedido, el centro de pruebas de Hamburgo quedará completamente estandarizado con controladores de Moog, al igual que las instalaciones de Airbus en Filton (Reino Unido). Las instalaciones alemanas disponen de 18 sistemas de ensayo de Moog para respaldar a un total de 320 canales de control. Esto demuestra la confianza de Airbus en las prestaciones de los sistemas de Moog, en su asistencia técnica en campo y en su fuerza como impulsor de innovaciones continuas.

Los controladores de ensayo y el software de Moog se utilizarán tanto para ensayos estructurales estáticos como dinámicos. Los sistemas de Moog sirven a proyectos aeronáuticos y tecnológicos tanto civiles como militares. Los programas de pruebas estructurales que se emplean actualmente en Airbus están relacionados con los modelos A350 XWB, A380 y A400M. Uno de los sistemas de este pedido se utilizará para el ensayo estructural de la cola vertical del A350 XWB.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS