PMMA para automóvil

01/07/1997

Oroglas V 825 T es el nuevo PMMA lanzado por AtoHaas para responder a las elevadas exigencias del sector del automóvil. Se utiliza para indicadores, reflectores, lentes del panel de instrumentos y espejos. Tiene una resistencia térmica elevada, Vicat VST50 180 grados, y un índice de fluidez de 3gr/10 min., características que reúnen las condiciones impuestas por los principales fabricantes europeos de coches. Están disponibles varias formulaciones en rojo, ámbar y gris, con las características colorimétricas certificadas, en respuesta a los diferentes estándares internacionales para las resinas acrílicas utilizadas en la iluminación del automóvil.

Oroglas V 825 T ofrece un alto grado de pureza óptica y está especialmente pensado para ocasiones en las cuales la transparencia y transmisión de luz son necesidades importantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS