Posicionamos su web SEO / SEM

Pigmentos orgánicos para el coche del Siglo XXI

01/07/1997

Bayer ha presentado recientemente en la feria European Coatings Show´97 sus pigmentos orgánicos caracterizados por su alta solidez en su utilización con pinturas industriales, de automóvil y de edificios. Además de ser muy sólidos frente a la luz y la intemperie, cuentan con una gama especialmente para pinturas ecológicas, como son los sistemas acuosos o "high solids".
Una gama de colores amplia incluye pigmentos de colores como el rojo azulado, magenta y violeta para pinturas metalizadas y de contraste; pigmentos de ftalocianina de cobre en intervalos de colores azul y verde, o el pigmento amarillo de matiz verde Fanchon Fast Yellow Y-5688, muy sólido y de extraordinaria intensidad colorista.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS