Actualidad Info Actualidad

Panel de mandos en PVC para el Audi A3

01/07/1997



Resinoplast, la filial de Elf Atochem especializada en compuestos vinílicos, y el fabricante alemán de componentes para automóvil, Ymos (filial de Cockenil Sambre Group), han desarrollado un panel de mandos para automóvil con una superficie de dos tonos de PVC, utilizando el moldeo rotacional.

La elaboración de componentes de dos tonos por este procedimiento es totalmente novedosa. Representaba un reto para Resinoplast, que tuvo que adaptar algunas de sus calidades de la gama de polvos vinílicos Nakan. Este nuevo desarrollo aporta una superficie muy agradable al tacto y con muy buen aspecto. Además, el proceso permite una gran libertad de diseño.

El ejemplo del Audi A3 es una buena muestra de la tendencia hacia un mayor uso de este tipo de superficies para modelos de la gama media.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS