Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos sistemas de endurecimiento y curado

01/07/1997



La división de Additives de Ciba Especialidades Químicas ha adquirido de Zeneca tres patentes de unas nuevas sustancias químicas en el campo de los fotoiniciadores. Estas nuevas patentes servirán para ampliar el campo de las aplicaciones de los fotoiniciadores, aditivos utilizados para acelerar el endurecimiento y curado de algunos recubrimientos, como barnices, adhesivos y tintas de impresión. En lugar de calor, los fotoiniciadores necesitan luz para activar el proceso de curado.

Además, Ciba Especialidades Químicas comercializa experimentalmente varios fotoiniciadores nuevos basados en boratos, cuya disponibilidad se prevé esté lista para el próximo año. La adquisición de nuevos boratos fotoblanqueables permitirá el desarrollo de nuevos sistemas de endurecimiento y curado a la luz ambiental o para la impresión directa por láser.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS