Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Proinsur pone en marcha una fábrica en Marruecos tras una inversión de dos millones de euros

16/04/2011

16 de abril de 2011

La empresa marteña Proinsur, que es patrono de la Fundación Andaltec, acaba de poner en marcha en Tánger (Marruecos) una planta dedicada a la fabricación de componentes plásticos para la industria del automóvil. De esta forma, la empresa del sector del plástico continúa con su ambicioso plan de expansión y se convierte en una de las pocas empresas jiennenses que cuenta con una planta de producción propia en el extranjero.
Dedicada a la fabricación de componentes plásticos para diversos sectores, Proinsur ha invertido en este proyecto más de 2 millones de euros para crear en el país norteafricano una planta de similares características a la que posee en Martos. Las nuevas instalaciones de Marruecos están dotadas de las mejores tecnologías sobre una superficie total de 2.500 metros cuadrados, dividida en tres áreas: Inyección y montaje, oficinas y área de almacén de componentes, materia prima y producto terminado. El objetivo que persigue la firma marteña con esta apertura es trabajar con importantes empresas del sector de la automoción que operan en Marruecos. Además, Proinsur ha recibido asesoramiento por parte de Andaltec para la diversificación de sus mercados y productos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS