Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La central de compras de materias primas plásticas Disertus se presenta al mercado

05/05/2011

5 de mayo de 2011

El pasado día 3 de mayo, las instalaciones de Ascamm fueron el escenario de presentación de Disertus, una nueva central de compras para el sector del plástico. Durante la jornada se pusieron en común experiencias y propuestas con el objetivo de mejorar la posición competitiva frente a los proveedores y de reducir costes de suministro, agrupando empresas del sector del plástico. Asistieron importantes instituciones junto a directivos de empresas transformadoras de plástico.
La jornada la inauguró el presidente de Ascamm, Antoni Peñarroya y en ella participó Benito Garcia, presidente de Anceco (Asociación Nacional de Centrales de Compra), quien compartió su conocimiento en el campo de las centrales de compras en el ámbito industrial. Garcia es además fundador y gerente de Benito Sports, que cuenta con 15 tiendas de la popular marca de deporte Base.
Además, Jordi Costa, gerente del grupo Disertus, realizó un análisis sectorial y de mercado del sector de los plásticos y habló de diversas iniciativas de agrupación en el sector europeo, del papel de la distribución en el sector del plástico y de las cuentas de explotación de las empresas transformadoras de plástico. También tuvo lugar una breve descripción del grupo Disertus y la operativa de trabajo de la central Espertis a cargo de Jordi Costa.
foto
De izda. a dcha. Jordi Costa, Francesc Costa, Benito García y Antoni Peñarroya.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS