Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevos CEO y director general en Rapid Granulator

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Rapid Granulator AB, empresa representada en España por Guzmán Global, ha anunciado que Kirk Winstead ha asumido el papel de CEO del Grupo Rapid. Nombrado oficialmente el 12 de abril de 2011, 2011, Winstead trae sus 24 años de experiencia en Rapid Granulator Inc. y una extensa preparación en este cargo en la industria. En los nueve años anteriores, fue presidente de Rapid Granulator Inc., situado en Pennsylvania (EE UU). Winstead supervisará las operaciones globales de Rapid y su crecimiento, aprovechando su posición líder en el mercado y la tecnología superior de la máquina.
“Me siento orgulloso y honrado por haberme ofrecido este cargo después de servir en Rapid Granulator durante los últimos 24 años, ” dice Winstead. “Somos testigos de tiempos muy emocionantes de cambios muy rápidos y de desarrollo en nuestro negocio. Hemos continuado con un momento de ventas impresionante desde el 2010 y entrado 2011, consiguiendo nuestro mejor primer cuarto en recepción de pedidos en muchos años. Y ahora estamos en una posición donde podemos llevar nuestro desarrollo de producto junto con el mercado y el crecimiento de la compañía a un nivel superior”.
Además, la empresa sueca ha nombrado a Magnus Titusson como el nuevo director general de Rapid Granulator AB, Bredaryd, Suecia. Otro veterano de Rapid, Titusson tiene una experiencia de 11 años con Rapid Granulator AB donde tuvo el cargo de director técnico durante 10 años y más recientemente el de director de Planta y vicedirector general el año pasado. Se encuentra en la oficina central de Rapid en Bredaryd.
foto
De izquierda a derecha Kirk Winstead y Magnus Titusson. (Foto: Rapid Granulator)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS