Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

En mayo tendrá lugar la gran cita internacional de Chinaplas 2011

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Del 17 al 20 de mayo de 2011, el recinto ferial China Import & Export Fair Pazhoy Complex de Guangzhou, celebra Chinaplast 2011, la feria de la industria del plástico más importante de Asia y la tercera más importante del mundo. 18.000 metros cuadrados de espacio expositivo acogerán a 2.200 expositores de 35 países incluyendo 11 pabellones dedicados a Austria, Canadá, Francia, Italia, Japón, Turquía, Reino Unido, China y Taiwán quienes darán a conocer lo último en materias primas y maquinaria para plástico.
Además de los tradicionales sectores de aplicación como la automoción, construcción, envase y embalaje, electrónica y electricidad, telecomunicaciones, alimentación y bebidas y equipamiento médico, esta edición también contará con un espacio dedicado a 'Green Plastics. Our Goal. Our Future' que acogerá la celebración de varios eventos relacionados con la reducción de emisiones, ahorros energéticos y protección medioambiental.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS