Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Berkshire Partners y OMERS Private Equity adquiren Husky International

04/05/2011

4 de mayo de 2011

Berkshire Partners LLC, empresa ubicada en Boston y OMERS Private Equity Inc., negocio del grupo OMERS han firmado un acuerdo definitivo para adquirir conjuntamente Husky International Ltd. y sus filiales deOnex Corporation y sus fondos aliados.
Con sede en Ontario, Husky es un proveedor de de equipamiento de inyección y servicios para la industria del plástico. La compañía, dirigida por el presidente y CEO John Galt, diseña y fabrica una amplia gama de máquinas de inyección, canales calientes, moldes y sistemas integrados. La compañía tiene más 40 oficinas de venta y servicio al cliente en más de cien países, y plantas de fabricación en Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo y China.
“Esperamos colaborar con Berkshire Partners y OMERS Private Equity para continuar en la creación de una gran empresa que ofrece valor añadido al cliente", asegura John Galt, quien continuará siendo el máximo responsable de Husky ocupando el cargo de presidente y CEO. “Husky tiene un enorme futuro y en equipo de gestión/dirección deseosos de trabajar con nuestros socios en esta próxima etapa”.