Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco presenta su compresor exento de aceite de mayor eficiencia energética: el ZH 350+

27/04/2011

27 de abril de 2011

Imagen
Atlas Copco ha desarrollado un nuevo turbocompresor de alta velocidad exento de aceite con 3 etapas y sumamente eficiente en términos energéticos, en una conferencia de prensa celebrada hoy en la Feria ComVac que tiene lugar en la Hannover Messe (Alemania).
El ZH 350+ es el compresor exento de aceite de mayor eficiencia energética jamás fabricado en Atlas Copco. Es el primer compresor centrífugo industrial de media presión con tres etapas que se comercializará con motores de alta velocidad y sin caja de engranajes. El ZH 350+ está diseñado para la industria farmacéutica, electrónica, aeronáutica, automovilística y otros sectores que dependen de un aire de calidad 100% exento de aceite. Ofrece unos ahorros energéticos excepcionales en comparación con los turbocompresores convencionales y está dirigido a clientes que desean invertir en un compresor que ofrezca el mayor rendimiento en términos de eficiencia energética y fiabilidad.
El exclusivo diseño del compresor centrífugo exento de aceite con accionamiento de alta velocidad ZH 350+ (350 kW, 7-8 bar) de Atlas Copco es fruto de una intensa labor de I+D y representa una historia de éxito con innovación propia.
Atlas Copco se enorgullece de establecer el estándar de eficiencia energética en aire comprimido, afirma Chris Lybaert, Presidente de la División Oil-free Air de Atlas Copco. “La fiabilidad y el rendimiento energético del ZH350+ son prueba del compromiso continuo de Atlas Copco con la productividad de sus clientes”.
El ZH 350+ es hasta una 4% más eficiente en términos energéticos que los mejores compresores exentos de aceite de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS