Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gestión de Termoplásticos, S.L.U. incorpora tres productos trituradores especiales

18/04/2011

18 de abril de 2011

Gestión de Termoplásticos, S.L.U. ha incorporado tres nuevos trituradores especiales a su catálogo de productos, aparte de seguir con su amplio stock de molinos trituradores usados de todos los tipos. La empresa distribuye marca europeas y asesora y da soluciones a necesidades de trituración y molienda de todo tipo de plásticos.

La trituradora para piezas de gran volumen es ideal para su uso como empujador vertical, además del horizontal estándar. El empujador vertical presiona hacia abajo el material que se va a triturar, con lo que se reducen las piezas de gran volumen.

Otra de las nuevas máquinas es la trituradora de tubos y perfiles. Esta gama se destina al reciclado de tubos y perfiles gruesos y de secciones grandes. Los materiales que se van a reciclar se llevan hacia un túnel de carga con tapa de seguridad. Los perfiles se presionan hidráulicamente contra el rotor y el avance se controla a través del consumo del motor. El dibujo de las cuchillas, del rotor y del sistema de alimentación se ha optimizado para conseguir un producto final de elevada densidad, debido al gran grosor obtenido del material triturado.

Por su parte, la nueva unidad de reciclaje está destinada a reciclar materiales plásticos directamente en el lugar de recogida, permitiendo la optimización de recursos, en particular los gastos de transporte y almacenamiento. Este equipo está constituido por un destrozador, transportador de envíos, molino y transporte neumático.
foto
Unidad de reciclado.

Empresas o entidades relacionadas

Gestión de Termoplásticos, S.L.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS