Actualidad Info Actualidad

Las jornadas se centrarán en tres temáicas diferenciadas

El CEP impartirá tres jornadas técnicas en el marco de Equiplast 2011

Redacción Interempresas06/04/2011
En el marco de celebración de Equiplast, el Centro Español de Plásticos realizará tres jornadas técnicas con el principal objetivo de dar a conocer novedades técnicas en tres diferentes temas: automoción, plásticos biodegradables e innovación en acabados superficiales.

Las jornadas técnicas serán una excelente oportunidad para que profesionales, empresas, centros tecnológicos, universidades y estudiantes pueden conocer de primera mano las actuales tendencias de los plásticos en estas tres importantes áreas del sector:

12ª. Jornada Internacional de Plásticos en Automoción

Las Jornadas sobre Plásticos en Automoción organizadas por el CEP han logrado durante 11 ediciones consecutivas presentar los aspectos más innovadores e interesantes de este sector convirtiéndose con ello en el evento más importante a nivel Español gracias a la valiosa aportación de las empresas conferenciantes que en él participan.

2ª. Jornada Internacional de Plásticos Biodegradables

La primera edición de la Jornada sobre Plásticos Biodegradables organizada por el CEP en el 2008 supo abrir un importante espacio para la presentación de nuevas tecnologías complementarias a los materiales convencionales y para el fomento de un mayor intercambio de información.

Sus casi 200 asistentes demostraron el gran interés que existe dentro de las empresas y sus profesionales en desarrollos medioambientalmente más compatibles a nuestros actuales modos de vida.

Jornada Internacional de Acabados Superficiales para Plásticos

La apuesta por la innovación debe ser la fórmula principal para continuar siendo competitivos. En este sentido, el Centro Español de Plásticos crea para el 2011 un importante espacio para la presentación de novedades técnicas sobre una parte fundamental del proceso de fabricación de piezas de plástico, los acabados superficiales. La temática de esta jornada es muy amplia y variada lo que permitirá presentar conferencias sobre pintado, coloración, recubrimiento electrolítico, metalizado al vacío, wood plastic composite, procesos de transformación, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS