Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Equipamientos J. Puchades presenta una serie de molinos insonorizados, para pie de máquina y para film

Molinos con certificación CE

Redacción Interempresas06/04/2011

05 de abril de 2011

Tener una certificación adecuada es imprescindible en estos días en los que la competencia multiplica sus opciones y se esfuerza por superarse a sí misma para salir con ventaja cuando termine la crisis. Los molinos de Equipamientos J. Puchades disponen de certificación CE y cuentan con un diseño pensado especialmente para el trabajo a realizar.

Equipamientos J. Puchades presenta su gama de molinos que destacan por su diseño y por su relación calidad-precio. Todos poseen la certificación CE y están fabricados con materiales de primera calidad.

Molinos insonorizados

Este tipo de molinos tienen desde 5 hasta 100 CV, un diseño elegante y funcional y están fabricados con un sistema de refrigeración por aire para evitar la acumulación de calor y poder trabajar durante horas. También disponen de un sistema de ciclón para la extracción de material opcional en todos los modelos y existe la opción del sistema de ciclón con separador de polvo. Tienen un cajón de material de acero inoxidable para facilitar la limpieza y a partir de 30 CV, criba y tolva con apertura neumática y rotor refrigerado por agua.

foto
El modelo 30HO S.P.G con ciclón.

Molinos para pie de máquina (para trabajar con robots)

Están disponibles en 3 y 5 CV y tienen un diseño ideal para instalar junto a la máquina y recuperar pequeñas coladas o piezas al instante. Este modelo evita la mano de obra y dispone de un cajón de material preparado para extraer el material con un alimentador. Provoca el mínimo ruido, evita polvo y ocupa poco espacio. Además, incorpora ruedas para facilitar el manejo.

Molinos para film

Este modelo de molinos son ideales para reciclar film y materiales finos como bolsas, etc. Tienen un diseño de las cuchillas en cruz, 3 filas de cuchillas con 270 grados de ángulo para aumentar la eficacia. Además dispone de un sistema de reciclado con centrifugador para extraer el material y almacenar en deposito.

Equipamientos J. Puchades cuenta con una amplia gama de periféricos, un servicio técnico y post-venta, un amplio equipo de asesoramiento. También disponen de una máquina de inyección desde 80 hasta 2.600 toneladas.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS