Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siepla suministra un molino de alta gama a la empresa AP-3

05/04/2011

11 de abril de 2011

La empresa Ingenería Siepla ha suministrado un molino Pegaso 6.120, de gama alta, con potencia de 90 kW a la empresa AP-3, S.L. Se trata del segundo molino de estas características vendido a la empresa catalana dedicada al reciclaje de plásticos. AP-3, S.L. ha adquirido este segundo periférico para su planta en Eslovaquia, con el objetivo concreto de triturar piezas de gran volumen.
El molino es un equipo apto para las condiciones más duras del reciclaje de plástico, caucho, madera o cartón. Los molinos de la serie Pegaso, de Ingeniería Siepla, sirven a los pequeños y también a los grandes recicladores, con fiabilidad y excelente precio.
Entre las prestaciones del Pegaso 6.120, hecho en acero y con cuchillas de acero al carbono, destaca la facilidad para montar y desmontar la parrilla; el acceso fácil al rotor (de hasta 9 palas), para las operaciones de mantenimiento; rodamientos en el exterior; tolva y parrilla con accionamiento hidráulico; retenes en los soportes del rodamiento; y bloqueo del rotor. Entre los opcionales, hay un sistema de insonorización, volante de inercia y enfriamiento del rotor con agua.
foto
Molino Pegaso 6.120.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeniería Siepla, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS