Actualidad Info Actualidad

Siepla suministra un molino de alta gama a la empresa AP-3

05/04/2011

11 de abril de 2011

La empresa Ingenería Siepla ha suministrado un molino Pegaso 6.120, de gama alta, con potencia de 90 kW a la empresa AP-3, S.L. Se trata del segundo molino de estas características vendido a la empresa catalana dedicada al reciclaje de plásticos. AP-3, S.L. ha adquirido este segundo periférico para su planta en Eslovaquia, con el objetivo concreto de triturar piezas de gran volumen.
El molino es un equipo apto para las condiciones más duras del reciclaje de plástico, caucho, madera o cartón. Los molinos de la serie Pegaso, de Ingeniería Siepla, sirven a los pequeños y también a los grandes recicladores, con fiabilidad y excelente precio.
Entre las prestaciones del Pegaso 6.120, hecho en acero y con cuchillas de acero al carbono, destaca la facilidad para montar y desmontar la parrilla; el acceso fácil al rotor (de hasta 9 palas), para las operaciones de mantenimiento; rodamientos en el exterior; tolva y parrilla con accionamiento hidráulico; retenes en los soportes del rodamiento; y bloqueo del rotor. Entre los opcionales, hay un sistema de insonorización, volante de inercia y enfriamiento del rotor con agua.
Molino Pegaso 6.120
Molino Pegaso 6.120.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS