Previsible exceso de oferta global de termoplásticos a finales de la década

01/05/1997

A finales de esta década habrá sobrecapacidad productiva de termoplásticos a nivel mundial y unas tasas de utilización de las plantas por debajo de los actuales, lo que afectará a los precios, según la consultora Parpinelli Tecnon en su reciente informe titulado "Thermoplastic Outlook".

La demanda de termoplásticos aumentará sólo ligeramente por encima del PIB en Europa, Norteamérica y Japón, mientras que en Asia y América del Sur tendrá un crecimiento de dos dígitos, dice el informe. Sin embargo, matiza que este crecimiento asiático bajará conforme los mercados de exportación occidentales queden saturados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS