Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mobiliario urbano y de jardín

01/05/1997


Mobiliario urbano y de jardin


Generalmente las aplicaciones más comunes de los plásticos reciclados serán en diseños de mobiliario para jardines y urbano.
Tenemos que partir de la base de que el material reciclado no se puede usar para el contacto con alimentos, además de que un material que se procesa por segunda vez no puede ser de la misma calidad que un material virgen. Por tanto, y siempre hablando en términos generales, todo depende de la selección del material, como de la tecnología que se use para el reciclado y finalmente de las propiedades necesarias para el uso final del material requerido.

Julio Hernando
Director Comercial de Termoplásticos para la Región Ibérica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS