Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas convierte Valencia en la capital de los bioplásticos

14/03/2011

14 de marzo de 2011

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha clausurado la IV Edición del Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles, en el que se han analizado en profundidad las ventajas de los nuevos bioplásticos aplicados a la industria, y los beneficios medioambientales que aportan a la sociedad.
Este evento ha convertido a Valencia en la capital de los bioplásticos durante los días 7 y 8 de marzo, ya que se ha contado con un área de exposición donde se han mostrado las últimas innovaciones de los últimos tres años a nivel internacional de productos elaborados a partir de nuevos biomateriales. Además, se han impartido un total de 24 ponencias a cargo de los principales expertos a nivel internacional en la materia.
El director general de Innovación, Bruno Broseta, inauguró el seminario y visitó el área de exposición de productos elaborados con biomateriales.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS