Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aimplas convierte Valencia en la capital de los bioplásticos

14/03/2011

14 de marzo de 2011

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha clausurado la IV Edición del Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles, en el que se han analizado en profundidad las ventajas de los nuevos bioplásticos aplicados a la industria, y los beneficios medioambientales que aportan a la sociedad.
Este evento ha convertido a Valencia en la capital de los bioplásticos durante los días 7 y 8 de marzo, ya que se ha contado con un área de exposición donde se han mostrado las últimas innovaciones de los últimos tres años a nivel internacional de productos elaborados a partir de nuevos biomateriales. Además, se han impartido un total de 24 ponencias a cargo de los principales expertos a nivel internacional en la materia.
El director general de Innovación, Bruno Broseta, inauguró el seminario y visitó el área de exposición de productos elaborados con biomateriales.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS