Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GS Tècnic presenta su nueva página web

04/03/2011

4 de marzo de 2011

foto
La empresa GS Tècnic, dedicada a la realización de trabajos de reparación y mantenimiento tanto preventivos como correctivos de maquinaria de inyección de plásticos, periféricos, etc., ha renovado su página web. El nuevo sitio web permite, de una forma muy intuitiva, obtener una amplia información sobre la empresa, productos y servicios. Asimismo, ofrece la opción de descargar catálogos de forma cómoda y sencilla. Además, incluye un buscador y la posibilidad de contactar con la empresa vía correo electrónico.
GS Tècnic representa en la zona Centro, zona Norte y Cataluña a SB Plastics Machinery, fabricante italiano de alimentadores, molinos, deshumidificadores, tolvas de mantenimiento, secadores de material, y otros periféricos, tras el acuerdo al que ambas partes llegaron el pasado mes de octubre de 2010. De esta forma, dispone de una amplia gama de periféricos para la industria del sector, entre los cuales destacan elevadores de materiales monofásicos y trifásicos, deshumidificadores de material, secadores de material, molinos, mezcladores, y una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.
También dispone de una gran variedad de recambios para todas las marcas de la industria del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Gs tècnic periféricos y componentes, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS