Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Soluciones compactas de sala blanca de Arburg en Medtec 2011

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Arburg ofrece una amplia gama de máquinas para sala blanca y soluciones para la producción de componentes médicos. En la feria Medtec, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Stuttgart, la firma alemana mostrará una nueva solución compacta para sala blanca: una inyectora eléctrica Allrounder 370 que producirá componentes médicos y los transferirá a una sala blanca para su posterior tratamiento.
foto
Arburg (tecnología de inyección) y sus partners Alpha ionstatex (tecnología de sala blanca) y BMP (monitorización de calidad) presentarán una nueva solución modular para sala blanca en el pabellón 8, stand 8231. Los visitantes podrán ver una Allrounder 370 A totalmente eléctrica con una fuerza de cierre de 600 kN y una unidad de inyección de 170. Producirá cámaras de dosificación de PP, como ejemplo. Se utilizará un molde de dos cavidades fabricado por Rittinghaus con un ciclo de 6,5 s. Las piezas serán recogidas y separadas por selección, las piezas buenas, aquellas de dos gramos de peso, caerán en una cinta transportadora y transportadas en una sala banca para su envase y embalaje y control de calidad. Esta solución puede ampliarse si se necesita.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS