Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva línea multiproceso de laboratorio en el Centro de Tecnología de EDI

10/02/2011

11 de febrero de 2011

La ampliación en el Centro de Tecnología de EDI consiste en una línea de extrusión de 1,6 metros que se puede usar para películas coladas, recubrimientos o laminados, y está totalmente equipada para producción de laboratorio de una o varias capas y conversión de material continuo. El centro también incluye una línea de recubrimiento de cabezal a ranura o fluido, una línea de laminado con seis extrusores y otras capacidades de desarrollo de productos o procesos. Además de poner estas instalaciones a disposición de los clientes, EDI las utiliza para la investigación de desarrollo de sus propios productos y procesos.
“La nueva línea multiproceso se puede usar para trabajar en estructuras de producto que van de lo muy simple a lo increíblemente complejo”; afirma Dennis S. Paradise, vicepresidente de comercialización y ventas. “De hecho, ningún otro laboratorio de proceso en todo el mundo es tan diversificado y capaz como el de nuestro Centro de Tecnología”.
La nueva línea tiene cinco extrusores y puede producir película colada de una o varias capas de hasta 1.600 mm de ancho a un espesor que va de 8 a 125 micras. Las velocidades para película de LLDPE/LDPE de 8 micras son en promedio de 229 m por minuto. La película multicapa puede ir de coextrusiones estándar a estructuras innovadoras, producidas con herramientas del multiplicador de capas de EDI, que pueden variar de unas cuantas docenas a miles de microcapas.
foto
La nueva línea multiproceso en el Centro de Tecnología de EDI tiene cinco extrusores y puede producir película de una o varias capas de hasta 1,6 m de ancho a un espesor que va de 8 a 125 micras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS