Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La industria de la automoción y la ingeniería mecánica, protagonistas de Euromold 2010

31/01/2011

31 de enero de 2011

Con 55.301 visitantes procedentes de 86 países, la decimoséptima EuroMold, Feria Internacional para los Fabricantes de Herramientas y de moldes, el Diseño y el Desarrollo de Productos, celebrada el pasado 4 de diciembre del 2010 se llevó a cabo con un gran éxito, quedando de manifiesto no sólo su carácter internacional sino que el aumento de los visitantes del sector de la automoción y de la ingeniería mecánica.
EuroMold 2010 aumentó la proporción de directores entre los visitantes.Los visitantes profesionales han venido principalmente de empresas de más de 500 empleados. En consecuencia, un gran número de expositores, excelentes contactos y así mismo la firma de contratos en la feria.
Para los visitantes procedentes del extranjero, EuroMold ha tenido siempre un fuerte peso en Europa. Los países de mayor representación fueron: aparte de Italia (10,1 % de los visitantes internacionales), Austria (8,5%), Suiza (8,3), Bélgica (5,1%), Francia (5,1%), los Países Bajos (4,8%) y España (4,2%). Turquía en calidad de país anfitrión en la EuroMold aumentó significativamente su participación hasta el 6,3%, lo que significó el cuarto lugar de los visitantes internacionales.

EuroMold ha visto un incremento en los visitantes provenientes de Asia. Una mejora sustancial en comparación con el año anterior, la proporción de visitantes procedentes de China (3% de los visitantes internacionales), Japón (2,2 %), Corea del Sur (1,8%), Taiwán (1,6 %), India (1,3%) e Irán (1%).

Los países mayor representados de otros continentes fueron los Estados Unidos, Israel, Brasil, Sudáfrica y México. EuroMold 2010 atrajo a Frankfurt visitantes de Arabia Saudita, Qatar, Islandia y Nueva Zelanda.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS