Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Messe Düsseldorf renueva su contrato con Plastindia

27/01/2011

27 de enero de 2011

Messe Düsseldorf, organizadora de ferias para la industria del plástico y caucho, ha renovado su contrato con Plastindia Foundation. De esta forma, la firma alemana será responsable de nuevo de la adquisición y supervisión de expositores de Europa y Norteamérica para la próxima edición de Plastindia 2012, que tendrá lugar del 1 al 6 de febrero de 2012.

La industria del plástico india crece un 12% anual

India ha experimentado un gran crecimiento, hasta ser hoy una de las diez naciones más industrializadas. El nivel de vida crece, la población es joven y con un mayor nivel adquisitivo y algunos sectores industriales funcionan muy bien, como el sector de la construcción, la industria de la alimentación y bebida ya que los consumidores demandan productos de todos los tamaños, diseño moderno y envases higiénicos. La industria del automóvil, de gran importancia en India, también está creciendo. A pesar de la situación económica internacional, la industria del plástico india ha crecido cerca del 12% de media durante los últimos años, y se estima que India se convertirá en el tercer mayor consumidor de plástico y productos plástico en 2012.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS