Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Mould Technologies Group adquiere Magor Mold y amplía su gama de moldes

26/01/2011

26 de enero de 2011

La empresa suiza Mould Technologies Group (MTG), que incorpora la marca Schöttli AG, ha adquirido la firma norteamericana Magor Molde Inc, este mes de enero de 2011. Además, Schöttli AG, como empresa principal y Magor Mold, originalmente fundada con el nombre Mould Technologies Holding AG (MTH), también es propietaria de s-mouldtech en China. Los tres especialistas en moldes han unido fuerzas para dar respuesta a los fabricantes y suministrar una amplia gama de productos y moldes desde un solo proveedor.
Schöttli y Magor especializados en el desarrollo y producción de moldes, suministran moldes para inyección para productos complementarios. Es por ello que se diirigen al mismo cliente internacional. Magor principalmente suministra a fabricantes de piezas médicas mientras que Schöttli se dirige a fabricantes de dispositivos médicos y productores de tapones y packaging.
Para MTG, la adquisición le permite amplia su gama de productos particularmente con moldes para piezas técnicas y elementos funcionales elaborados a partir de plásticos técnicos. Estos componentes se utilizan en dispositivos médicos tales como sistemas de diagnosis, respiradores y sistemas de aplicación.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS