Actualidad Info Actualidad

Inaugurado oficialmente el Centre Catalá del Plástic

01/01/1997


Inaugurado oficialmente el Cantre Català del Plàstic


Con la asistencia del presidente y el vicepresidente de ANAIP, el presidente y director de Ascamm, el director del CEP y representantes de otras instituciones, fue inaugurado el pasado 13 de dociembre de modo oficial el Centre Català del Plàstic (CCP), bajo la presidencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, quien fue acompañado por las instalaciones por M Lluïsa Maspoch.

En los parlamentos, Jordi Conejos, presidente del CCP y Director General de Industria de la Generalitat de Catalunya, agradeció la colaboración de las instituciones y empresas que han contribuido a la existencia del Centre y planteó el objetivo de contar con empresas en los órganos de gobierno, ahora bajo el control exclusivo de las asociaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Centre Català del Plàstic
Centro Español de Plásticos
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS