Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los riesgos relacionados con los materiales no plásticos en contacto con alimentos, a debate en Milán

15/01/2011

15 de enero de 2011

Los próximos días 9 y 10 de marzo de 2011, tendrá lugar un workshop sobre la evaluación de los riesgos relacionados con los materiales no plásticos en contacto con alimentos. La jornada es un paso importante antes del informe final del grupo de trabajo de la EFSA sobre materiales no plásticos en contacto con alimentos, que se estima que se publicará a mediados de 2011.
Los asistentes podrán participar en los siguientes puntos: el progreso de los trabajos, la recopilación de las evaluaciones de las sustancias, los principios de la priorización de las evaluaciones, los invitados también tendrán la oportunidad de presentar su propio enfoque sobre los riesgos, en perspectiva de las futuras acciones que se tomarán en esta área.
Se tratarán temas relacionados con las diferentes áreas de los materiales no plásticos que entran en contacto con alimentos (recubrimientos, tintas de impresión, papel y cartón, caucho, siliconas, adhesivos, resinas para intercambio iónico, madera, corcho), industrias alimentarias y organizaciones de consumidores.