Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Azelis agrupa bajo una única marca sus 36 compañías

10/01/2011

11 de enero de 2011

Azelis, distribuidor de especialidades químicas en Europa, ha lanzado un programa corporativo de rebranding con el fin de agrupar bajo una única marca sus 36 compañías a partir del 1 de enero de 2011. Capitalizando más de 10 años de adquisiciones, Azelis ha anunciado hoy la agrupación de todas sus compañías bajo una única marca Azelis.
Tal y como ocurre en muchas acciones de rebranding de cierta magnitud, los cambios en el conocido logo de Azelis son prácticamente imperceptibles, sin embargo, la gama de colores para distinguir las International Business Areas que integran nuestra compañía muestra una mayor viveza reflejando de este modo el nuevo eslogan 'Refreshing chemical distribution'. Estos cambios serán visibles a partir del próximo año con el lanzamiento de una nueva página web, catálogos y otros materiales.

Actualmente, Azelis opera en toda Europa, con servicios adicionales en Mumbai y Shanghai. Con fuentes de suministro y distribución en los principales mercados mundiales, Azelis ofrece acceso a segmentos de mercado especializados como nutrición animal, químicos, revestimientos, composites, alimentación y salud, materiales, pigmentos y aditivos (MPA), cuidado personal, farmacia, polímeros y caucho.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS