Posicionamos su web SEO / SEM

Fermín Capella, nuevo presidente de Sampe

Fermín Capella01/01/1997


, nuevo presidente de Sampe España


Fermín Capella, bien conocido de nuestros lectores por su vinculación a esta revista, ha sido elegido nuevo presidente de Sampe España, la Sociedad para el Avance de Materiales y Procesos de Ingeniería. La vicepresidencia la ocupa Antonio Jiménez, del Departamento Espacial de CASA, y la secretaría José Antonio González, de I+D de Santa Bárbara.

El anterior Presidente, Antonio Martín Carrillo, ha pasado a ocupar la dirección del gabinete técnico del Ministerio de Fomento. Sampe es una sociedad internacional de cerca de 10.000 miembros que relaciona a los técnicos relacionados con la ingeniería y materiales avanzados, muchos de los cuales trabajan en el campo espacial, por lo que la relación previa de técnicos rusos y norteamericanos pertenecientes a Sampe facilitó sus tareas comunes en la estación espacial.

Sampe España se propone ahora promover la incorporación de más técnicos y universitarios de nuestro país implicados en el avance de las tecnologías relacionadas con la ingeniería de materiales y procesos, como las de plásticos, cerámicas y aleaciones metálicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS